Tragedia Godoy Cruz: Una jubilada murió por dejar una hornalla prendida

La víctima, de 72 años, dejó una hornalla prendida y la llama se apagó, desencadenó la fatalidad.

Una jubilada de 72 años murió la tarde de este sábado por intoxicación con monóxido de carbono en su casa de Godoy Cruz. Al parecer, la mujer dejó una hornalla encendida, la cual se apagó y generó la pérdida de gas que desencadenó la fatalidad.

Las autoridades tomaron conocimiento del hecho alrededor de las 13, a través de una llamada a línea de emergencias 911 que alertó sobre una mujer hallada sin vida en su domicilio de calle Pedro Zanni al 2400.

Policías fueron desplazados hasta la vivienda y constataron que la septuagenaria no tenía signos vitales y que residía en soledad.

Además, establecieron que la mujer había dejado una pava con agua sobre una hornalla prendida, en el horno de la cocina. Al parecer, la llama se apagó y el gas inundó la vivienda, provocando el deceso de la jubilada, señalaron fuentes policiales.

En la escena también se hizo presente personal de Defensa Civil Ecogas, para realizar las labores pertinentes frente a la pérdida de gas.

Las primeras actuaciones en la causa estuvieron a cargo de la Oficina Fiscal Nº 4. Investiga la Unidad Fiscal de Homicidios.