El conductor volvía de un asado, perdió el control del auto y se estrelló contra un poste de luz. El tránsito se complicó en la zona porque hubo otro siniestro
Un hombre de 31 años murió en la madrugada de este viernes al chocar contra un poste de luz en el Acceso Este, luego del cruce con calle Sarmiento, en Guaymallén. Un amigo indicó que habían estado en un asado y el accidente ocurrió cuando regresaban a su casa.
El accidente fue alrededor de la 1:50 de este viernes en la mano Oeste del Acceso Este, entre Sarmiento y Cañadita Alegre, de Guaymallén, por donde Lucas Nicolás Aguirre, de 31 años, conducía su Renault Clío para regresar a su casa en Godoy Cruz.
Lucas Nicolás Aguirre, de 31 años, murió al accidentarse en el Acceso Este entre Sarmiento y Cañadita Alegre, de Guaymallén.
Un amigo contó que al pasar el cruce de calle Sarmiento, Aguirre perdió el control de su auto, posiblemente como consecuencia del asfalto mojado por las lluvias, hasta que impactó contra un poste de luz.
Por el accidente el frente del auto quedó completamente destruido. En pocos minutos llegó la Policía y una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado, cuyo médico constató la muerte de Aguirre.
Muy cerca de allí, se registró un nuevo accidente poco después, lo que terminó de complicar al tránsito en esa zona del acceso a la Ciudad.
Otro accidente cerca de Potrerillos
Sin embargo, los accidentes de la lluviosa mañana no terminaron allí. En el kilómetro 1.107 de la Ruta 7, un camión sufrió complicaciones con su acoplado y volcó, cortando la circulación de ambos sentidos en esa área cercana a Potrerillos.
A las 8 trabajaban en el lugar Policía Vial, Gendarmería Nacional y maquinarias de Vialidad Nacional para el despeje. Ya se había corrido la carga y se intentaba sacar el vehículo pesado. No se reportaron lesionados.