Detuvieron a un penitenciario por el crimen del empresario de la Feria de Guaymallén

Se trata de Cristian Rivero, quien tenía “marcado” al empresario para robarle.

El crimen del empresario de 47 años, asesinado a balazos el pasado jueves por la tarde en el departamento de Guaymallén, durante un intento de asalto, sumó a un penitenciario dentro de los detenidos por el crimen.

Se trata de Cristian Rivero, quien tenía “marcado” al empresario para robarle y a quien las cámaras ubican en el interior de un auto, en las inmediaciones de donde fue perpetrado el asalto.

Rivero era el encargado de Seguridad del Club del Parque y además padre del líder de una de las facciones de la barrabrava de Independiente Rivadavia, Cristian Leandro “Chori” Rivero, quien a principios de este mes fue detenido en el marco de la investigación por el asesinato de Gabriel Videla, el 23 de enero de 2021, durante la celebración por el aniversario del club.

El crimen ocurrió en Quintana y Jorge Newbery de Guaymallén, y la víctima fue identificada como Emilio Gimenez (47).

Según se reconstruyó, la víctima conducía su VW Amarok blanca cuando fue abordada por un grupo de sujetos que se desplazaba a bordo de un Jeep blanco que terminó siendo abandonado en calle Colombia.

Se cree que en cercanías del club Leonardo Murialdo, la víctima se dio cuenta de que querían asaltarla, y en esa instancia, los delincuentes dispararon hiriéndolo de muerte.

Tras perder el dominio de su camioneta, la víctima terminó chocando, mientras que los asaltantes, huyeron del lugar.