Godoy Cruz: fingieron el secuestro de su hijo y les entrego $10.000

Un hombre de 76 años fue víctima de una estafa este jueves por la madrugada luego de recibir un llamado de unos malvivientes que le dijeron que tenían a su hijo. El secuestro virtual sucedió en Godoy Cruz y la víctima entregó 10.000 pesos en efectivo que junto en su casa. Por el hecho no hay detenidos. 

La novedad se conoció pasadas las 3 cuando la víctima, Eduardo Villanueva, llamó al 911 para denunciar que había sido víctima de una estafa. Según su denuncia, se encontraba descansando cuando lo llamaron por teléfono y le dijeron que su hijo estaba secuestrado. 

El dueño de casa, asustado por la situación, escuchó a los supuestos secuestradores y siguió sus indicaciones. Le dijeron que entregara el dinero que tenía en su casa y lo llevara en una bolsa hasta las calles Tres Arroyos y Vélez Sarfield. 

La víctima relató que dejó la bolsa con la plata arriba del baúl de un auto blanco y se fue esperando que liberaran a su hijo. Sin embargo, cuando los policías se contactaron con el hijo de Villanueva, confirmaron que nunca estuvo secuestrado y que estaba en buen estado de salud.

Por la denuncia intervino la Oficina Fiscal Nº3 de la Comisaría Séptima.