La víctima, de 25 años, llegó a su casa herido y fue auxiliado por su hermano. Luego, lo trasladaron hasta un centro de salud, donde lo asistieron y quedó fuera de peligro.

Un joven fue atacado la madrugada de este domingo con un destornillador y se lo dejaron clavado en la cabeza en Godoy Cruz. La víctima llegó así a su casa y pidió auxilio a un familiar. Lo trasladaron a un nosocomio y se encontraba fuera de peligro.
El episodio se registró cerca de las 7.30 cuando la víctima, de 25 años, ingresó a su domicilio con la herramienta clavada en su cabeza y sangrando.
Su hermano lo ayudó y llamó a la línea de emergencias 911. Cuando policías llegaron hasta el lugar, aseguraron que desconocía cómo y dónde lo agredieron, indicaron las fuentes del caso.
Acto seguido, una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC) arribó al lugar y lo trasladaron hasta un Centro de Salud cercano, donde lo diagnosticaron con herida punzocortante en la región occipital derecha, sin riesgo de muerte.
Posteriormente, el joven fue derivado a un hospital para recibir la atención correspondiente.
Por su parte, personal de Investigaciones tomó intervención para averiguar el lugar donde fue atacada y los motivos, ya que la víctima no aportó ningún tipo de información.
Las actuaciones en la causa estuvieron a cargo de la Oficina Fiscal Nº 4.