El trabajo de los uniformados en la vivienda de calle Groussac.
Se trata de un efectivo que presta servicios en la Unidad Motorizada de Acción Rápida. Al parecer, antes tuvo una discusión con la mujer. Negociadores trabajaron en el lugar.
Un policía se atrincheró armado la mañana de este domingo junto a su ex pareja en una vivienda de Godoy Cruz. Al parecer, el efectivo expresó sus intenciones de quitarse la vida tras protagonizar una discusión con la mujer. Hasta el lugar se desplazaron efectivos del GRIS y el GES.
Fue minutos antes de las 11 cuando las autoridades tomaron conocimiento sobre un policía, que presta servicios en la Unidad Motorizada de Acción Rápida (UMAR), se había encerrado junto a su ex pareja en un domicilio de calle Groussac al 1500.
Fuentes revelaron que portaba su arma reglamentaria y que manifestó que tenía pensado autolesionarse, por lo que se montó un importante operativo en el lugar.
Por ese motivo, se apersonaron en la escena personal del Grupo de Resolución de Incidentes y Suicidios (GRIS), quienes iniciaron las negociaciones con su colega. Mientras que también están allí efectivos del Grupo Especial de Seguridad (GES), en caso de que existiera necesidad de intervenir a través de la fuerza.
fuente el Sol