El efectivo de 38 años sufrió un duro golpe y fue trasladado de urgencia al Hospital Central, donde murió esta madrugada.
El efectivo policial que sufrió un accidente en pleno servicio falleció en la madrugada de este miércoles en el Hospital Central.
La víctima fue identificada como Leandro Torres. El auxiliar tenía 38 años y prestaba servicios en la Unidad Motorizada de Acción Rápida (UMAR).
El hecho ocurrió el martes por la noche, cuando el uniformado patrullaba por el distrito de Belgrano a bordo de una BMW GS800, movilidad 793, cuando recibió una novedad que requería desplazamiento. Un colega como el subayudante Geremías Almayor en la 933, que transitaba a la par, fue testigo del siniestro.
Fuentes policiales indicaron que Torres circulaba a baja velocidad cuando ingresó una novedad. Por ese motivo aceleró, perdiendo el dominio de su moto tras pasar por un pozo o una alcantarilla en mal estado.
A raíz del fuerte impacto contra el suelo, sufrió graves heridas. Fue trasladado de urgencia en una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC) al Hospital Central. Lograron estabilizarlo, pero su cuadro revestía gravedad.
Torres ingresó con pérdida de conocimiento, traumatismo de tórax y otras lesiones, siendo atendido en la sala de Shock Room. Luego pasó a Terapia Intensiva y su cuadro se agravó un par de horas después del siniestro.
La familia del integrante de la UMAR, principalmente su padre y la esposa, permanecieron en el nosocomio de calle Alem durante toda la madrugada. Este miércoles después de las 7, cuando el pronóstico era irreversible, se confirmó el deceso.