Sin novedades en la causa por violación que le inició Thelma Fardín, el actor sigue instalado en Brasil donde está protegido y sin posibilidad de ser extraditado.
Juan Darthés tomó la decisión de irse de la Argentina en 2018. Como su nacionalidad es Brasileña y en ese país, no hay acuerdos de extradición para sus ciudadanos, se instaló en Brasil para evitar que lo detengan.
Desde entonces, poco y nada se sabe de su vida. Pero esta semana, Daniel Ambrosino obtuvo información actualizada sobre el actor.
Según contó el periodista, Darthés estaría acompañado por su mujer y sus hijos en forma permanente y habría vuelto a trabajar. “Antes de la pandemia, los hijos iban y venían pero ahora ya se quedarían ahí. Él habría vendido varias de las propiedades que tenía en la Argentina y alquiló su casa de Nordelta”.
Ambrosino agregó además que “habría puesto una productora de teatro que por supuesto, no está a su nombre. Por ahora, lo tendría bajo el nombre de sus hijos y uno de sus hermanos, quienes estarían manejando absolutamente todo”.