Afortunadamente no hay heridos.
Una familia oriunda de Phillips, departamento de Junín, vivió un hecho lamentable ya que en un robo le prendieron fuego su casa.
“En la madrugada del domingo nosotros no estábamos pero estaba mí hermana con sus niños, los ladrones nos arrancaron la reja de atrás de mí casa y ahí entraron pero lo único que alcanzaron a sacar es un tele que se les cayó y se rompió”, comenzó diciendo.
Su hermana no se encontraba en la vivienda de la mujer sino en la de sus padres que está pegada a la casa incendiada. Un vecino salió al escuchar ruido y fue ahí cuando los delincuentes soltaron el televisor e iniciaron el fuego.
“Lo primero que hizo el vecino fue tratar de sacar a los que estaban adentro de la casa de mis papás y después entre los vecinos apagaron el fuego, gracias a Dios no hay heridos”.
Hasta el momento no hay detenidos por el caso pero la familia necesita la ayuda de todos.
“Nos han ayudado con colchones, lo que si nos haría falta sería una cama grande, un roperito, ropa de niño y hombre, el nene tiene tres años es talle 5 y 25 de calzado, además nos quemaron las dos ventanas de mí casa”, finalizó diciendo la mujer.
Para cualquier colaboración con la familia que está pasando este difícil momento pueden contactarse con Erica al 2634324674.