Allegados de Natasha Sánchez y Giuliana Pilot indicaron que no fueron invitadas a una de las tradicionales actividades del día posterior a la coronación.
Todos los años, la agenda de la reina y virreina nacional arranca cargada de actividades ni bien son electas. Además del Desayuno Real, las jóvenes estaban obligadas a asistir al premio clásico Vendimia, la tradicional carrera hípica que este domingo tendrá su 65º edición.
Sin embargo, este año, Natasha Sánchez y Giuliana Pilot tendrán más tiempo para descansar ya que no irán al hipódromo, según informaron fuentes allegadas a las flamantes soberanas durante el Desayuno Real realizado en el hotel Hyatt.
“La agenda de las reinas viene tranquila para este domingo. Tendrán más horas de descanso que las chicas de otros años”, agregaron.
De acuerdo con las primeras informaciones, ni Natasha ni Giuliana fueron invitadas en tiempo y forma por los organizadores del Premio Clásico “Vendimia 2022″, que se disputará cerca de las 18, por lo que descartaron su presencia en el hipódromo ubicado en Godoy Cruz.
Según trascendió, en la edición celebrada en el 2020, Mayra Tous y Eugenia Serrani, reina y virreina nacional, respectivamente, vivieron “momentos incómodos” en ese evento.