Las Heras: estaba en una fiesta clandestina, vino la policía, quiso escapar y choco dos autos

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/16266180769532021-07-18%2011_20_18-Fotos.jpgLas decenas de jóvenes que participaban del evento en Godoy Cruz

Más de 20 personas participaban del evento. Un sujeto terminó detenido tras intentar darse a la fuga en moto y colisionar dos autos. Hubo otra reunión ilegal en Godoy Cruz.

Policías desactivaron una fiesta clandestina la madrugada de este domingo en Las Heras. Uno de los invitados chocó cuando intentaba darse a la fuga en una moto y terminó detenido. Identificaron a más de 20 jóvenes que fueron mputados por incumplir las medidas restrictivas adoptadas por la pandemia del Covid-19. También hubo otro evento ilegal en Godoy Cruz.

Fue alrededor de las 4 cuando policías se encontraban patrullando la zona de calle Doctor Moreno al 1100 y notaron que se estaba realizando una fiesta en un domicilio.

Ante eso, solicitaron apoyo e irrumpieron en la vivienda, en la cual había 29 personas, entras la que se encontraba el propietario del lugar.

Al mismo tiempo, uno de los invitados que notó la presencia policial intentó escapar del lugar a bordo de una moto, pero chocó contra dos vehículos que estaban estacionados y fue detenido por los uniformados, indicaron fuentes del hecho.

El conductor de la moto, el dueño de la casa, de 26 años, y el resto de los partícipes del evento ilegal fueron trasladados a una comisaría de la zona, donde fueron identificados e imputados por infracción al artículo 205 del Código Penal, es decir, por quebrantar el toque de queda nocturno.

En el caso intervino la Oficina Fiscal Nº 5.

También en Godoy Cruz

Otra fiesta clandestina que se desarrolló en Godoy Cruz fue desbaratada por personal policial, en calle Mariano Moreno.

De la reunión participaban alrededor de 100 personas, entre los que había alrededor de 20 menores de edad que debieron ser entregados a sus padres.

El hecho se registró alrededor de la 1.20 de este domingo y algunos de los jóvenes intentaron darse a la fuga a través de los techos de las viviendas.

Fue identificada la propietaria de la vivienda, de 47 años.