En el Hospital Carrillo constataron el deceso.
Un hombre fue asesinado a golpes durante la madrugada de este sábado, horas después de haber golpeado a su pareja y protagonizar una riña en Las Heras. Analizan las cámaras de seguridad para intentar determinar si de la agresión también participaron policías.
El hecho comenzó a las 23 cuando personal policial arribó a una vivienda ubicada en la calle Paso Hondo al 3.200 a raíz de una denuncia por violencia de género.
Allí los efectivos constataron que la mujer de 30 años había sido golpeada por su pareja, identificado como Maximiliano Flores (33). Cuando intentaron detenerlo, el sujeto quiso quitarle el arma reglamentaria a uno de los efectivos y escapó.
Tras el episodio, los uniformados dejaron una custodia en el lugar y a las 4.30 pidieron apoyo debido a que Flores había regresado en estado de alteración y enfrentó a los policías quebrándole el tobillo a uno de ellos.
Los vecinos, enojados por la situación, comenzaron a golpearlo. Los investigadores analizan las cámaras de seguridad de la zona y de los móviles ya que sospechan que también habrían participado policías de la agresión.
Una vez que se logró detener la riña, trasladaron a Flores al Hospital Carrillo debido a que tenía dificultad para respirar a raíz de los golpes recibidos.
Al llegar al centro asistencial comprobaron que el sujeto había fallecido.