Las Heras: Una mujer asesino a otra de un puntazo en el cuello

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/156137887993615613317186751%20IMG_9329-1.jpgEl hecho ocurrió en la Villa Güemes, de Las Heras

La víctima tenía 30 años y mantuvo una riña con otra mujer. La presunta agresora fue detenida y será imputada por homicidio simple.

Una mujer de 30 años fue asesinada en la madrugada de este lunes en la Villa Güemes, de Las Heras, y personal policial capturó a la presunta autora del ataque.

La víctima fatal, identificada como Adriana Navarro, recibió un puntazo en el cuello durante una discusión y murió minutos después de las 4.40. Por su parte, la señalada agresora, quien tiene 43 años, se ocultó en un domicilio pero terminó siendo atrapada por los investigadores.

La información policial sostiene que el hecho de sangre se produjo por causas que son motivo de investigación. A pesar de esto, los detectives creen que había problemas entre las féminas desde hacía varios meses.

Antes de la hora citada, ingresó un llamado al 911 advirtiendo sobre una mujer herida durante una riña. Explicaron que una mujer llamada Lorena Pereyra se encontraba tomando bebidas alcohólicas con su esposo y, en un momento, comenzó a pelear con dos vecinas del lugar.

Al parecer, en un momento, la señalada agresora tomó un arma blanca (cuchillo) y le dio un puntazo en la garganta a Navarro, quien quedó gravemente herida.

A pesar de que fue trasladada al Hospital Carrillo por los primeros policías que llegaron a la escena, la mujer falleció por la grave lesión que presentaba.

Por su parte, la fiscal de la causa, Andrea Lazo, iba a imputar a la detenida por el delito de homicidio simple, que prevé de 8 a 25 años de cárcel.