Un bautismo fue desbaratado este fin de semana en una finca de Luján de Cuyo. En el lugar habían instalado una carpa donde se encontraban 100 personas. Además, los policiales encontraron una pileta pelopincho llena de bebidas alcohólicas.
” Se identificó a todos y se detuvo al organizador y al dueño de lugar. Además se incautaron equipos de música”, detalló el subsecretario de Relaciones Institucionales del Ministerio de Seguridad, Néstor Majul, a Radio Nihuil.
Majul contó que hubo muchas llamadas por denuncias, pero sólo encontraron tres fiestas clandestinas en todo Mendoza. Las otras fueron “reuniones familiares entre convivientes con música fuerte, charlas y risa pero que no se trataban de fiestas”, dijó Majul.
Por otro lado, los efectivos policiales encontraron varios restaurantes que no cumplían las medidas sanitarias. Se trata de un resto bar en el Gran Mendoza, otro en el Sur y en el Valle de Uco. “Lo que queremos es que tomen conciencia que si están habilitados hasta cierta hora, que por favor lo cumplan”, cerró el subsecretario.