La máxima no superará los 6ºC.
Este miércoles será el día más frío del año con nevadas en Mendoza y con temperaturas que no superarán los 6ºC. La mínima llegará a los 2ºC, pero en algunos puntos de la provincia el termómetro descenderá hasta los 0ºC.
La Dirección de Agricultura y Contingencias Climáticas prevé una jornada “mayormente nublada y fría con precipitaciones, vientos leves del noreste y nevadas en cordillera y sectores del llano”.
De acuerdo con el extendido, las condiciones comenzarán a mejorar recién el fin de semana cuando la máxima roce los 12ºC.
En principio, el jueves estará mayormente nublado y frío, con vientos moderados del sudeste. Máxima: 7ºC Mínima: 2ºC.
Para el viernes se espera un día parcialmente nublado con heladas y ascenso de la temperatura, vientos leves del noreste. Máxima: 10ºC Mínima: 0ºC.
En tanto, para el sábado se estima que habrá poca nubosidad con heladas generales y ascenso de la temperatura, vientos moderados del noreste. Máxima: 12ºC Mínima: -3ºC.
Para el domingo, festejo por el Día del Padre, los especialistas pronosticaron una jornada parcialmente nublada con heladas y ascenso de la temperatura, vientos leves del noreste. Máxima: 14ºC Mínima: -1ºC.