El trabajador sufrió lesiones en su cara y cuello. Las imágenes difundidas fueron tomadas por una cámara de seguridad de la estación de servicio.
as imágenes parecen sacadas de la película de Damián Szifron, Relatos Salvajes, pero vienen directo desde una estación de servicio de la ciudad bonaerense de Bragado, donde un hombre quiso cargar GNC, pero al no tener el vehículo en regla, se le negó el servicio y estalló en furia contra el playero.
El ataque de furia del conductor sucedió el pasado martes, luego de las 17 en una estación ubicada en la intersección de Bernardo de Elizondo y Combate de San Lorenzo, uno de los principales accesos a la ciudad del centro noroeste de la provincia de Buenos Aires.
Según captó una cámara de seguridad del establecimiento, el conductor de una camioneta golpeó salvajemente a un playero, luego de que este se negara a cargarle gas por no tener la oblea del GNC en regla.
Lo que en principio parecía ser una acalorada discusión entre el playero y su agresor, sin embargo, en medio del altercado, el cliente se acercó al playero y quedaron cara a cara.
La situación subía la temperatura y cuando parecía estar a punto de desmadrarse los otros dos playeros intercedieron a tiempo y lograron separarlos.
Minutos más tarde y cuando parecía que la discusión llegaba a su fin, el playero hizo un comentario que desencajó al cliente.
Sin rodeos, el hombre cerró la puerta de su camioneta, advirtió al trabajador de la estación de servicio YPF con el dedo índice de su mano izquierda y, acto seguido, le propinó golpes de puño en el rostro y distintas partes del cuerpo.
El conductor logró reducir al playero y lo lanzó al piso. El trabajador intentó sacárselo de encima y fue socorrido por otro playero y un hombre que vestía un uniforme de trabajo y un casco blanco.
Cuando se reincorporó, el playero quiso devolver los golpes, pero sus compañeros lo frenaron, el conductor se subió a su vehículo y se retiró del lugar a toda velocidad.
El trabajador sufrió lesiones en su rostro y cuello, y radicó la denuncia contra su agresor en la comisaría de Bragado.