Un nuevo reclamo de un vecino para el Municipio que comanda Raúl Rufeil llegó, en esta oportunidad por la falta de limpieza y mantenimiento de las cunetas con todo lo que eso conlleva. “No sólo tenemos que soportar la presencia abundante de mosquitos sino que hay una pudrición tremenda en la acequia. Lo que pasa es que por ahí se descarga el agua de la bodega y se estanca”.
“Hace un año que no vienen a limpiar la acequia que se ha cerrado, es decir que se han juntado las dos losas y por eso se junta el agua y el olor es impresionante. Ya hemos hecho el reclamo más de tres o cuatro veces a la Municipalidad pero no tenemos respuestas”, agregó el vecino.
Que en el mismo sentido dijo: “A mí no me molesta el tema de la bodega, porque es un beneficio para el pueblo, pero por lo menos que manden gente y solucionen ese problema porque el agua está estancada y son las 3 o 4 de la tarde y no se puede estar por los mosquitos, no se puede vivir tranquilo ya que no sabemos si es dengue o mosquito común. Necesitamos que se solucione urgente”. Fuente Radio Regional