Tragica mañana en Mendoza: vuelco, choques y un fallecido

Las víctimas circulaban en una camioneta, en dirección al Este. El tránsito no fue interrumpido.

Un hombre falleció en la mañana de este lunes luego de volcar su camioneta en el Acceso Este, entre Arturo González y Ruta 50. En tanto, un acompañante fue trasladado con heridas graves al Hospital Lagomaggiore.

La identidad de la víctima fatal no ha podido ser confirmada aún, aunque trascendió que tendría entre 40 y 50 años.

El conductor perdió el dominio de la camioneta Ford F100 mientras conducía en dirección al Este y volcó. El vehículo quedó en el cantero central, por lo que no obstruyó la circulación.

El lunes comenzó con una tragedia vial en el Acceso Este, donde un hombre volcó a bordo de una camioneta y falleció. Su acompañante resultó herido y estaba alcoholizado. Además, a pocos metros en la misma ruta nacional 7, se produjo un choque entre dos vehículos, aunque sin lamentar personas lesionadas.

Fuentes policiales informaron que el hecho fatal sucedió a las 5.50, en el Acceso Este entre Arturo González y ruta 50.

Vuelco trágico en el Acceso Este con un muerto (Gentileza)
Vuelco trágico en el Acceso Este con un muerto (Gentileza)

Por motivos que se investigan, el conductor de una camioneta Ford F-100 se dirigía hacia el este cuando perdió el dominio, volcó en solitario y terminó en el cantero central. Las dos personas a bordo salieron despedidas del vehículo.

Como consecuencia del vuelco, el conductor de la camioneta murió, mientras que su acompañante resultó herido y fue llevado al hospital Central. Tenía politraumatismo de cráneo con perdida de conocimiento e intoxicacion alcohólica.

Personal de Policía Científica arribó al lugar para trabajar en el siniestro fatal.

Vuelco trágico en el Acceso Este con un muerto (Gentileza)
Vuelco trágico en el Acceso Este con un muerto (Gentileza)

OTRO ACCIDENTE EN EL ACCESO ESTE

Minutos más tarde, y a pocos metros del incidente antes mencionado, chocaron un auto y una utilitaria Peugeot Partner que iban en la misma dirección al este. Afortunadamente no hubo que lamentar lesionados.