Tanto los menores, como los bomberos permanecen fuera de peligro.
Dos efectivos policiales y cinco niñas, resultaron con quemaduras e intoxicación luego de que un incendio se declarara en un Hogar de Niñas en el departamento de Tunuyán.
El siniestro tuvo lugar pasadas las 14:30 de este lunes, cuando por causas que se investigan, las llamas se originaron en la planta baja de la vivienda ubicada en el barrio Los Cóndores de Tunuyán.
Ante esto, las pequeñas que estaban en el lugar, buscaron refugio en la planta alta del edificio, mientras efectivos de bomberos comenzaron el combate de las llamas e iniciaron el operativo de rescate de las menores.
Pese al intenso humo y el calor sofocante de las llamas, sumada a las altas temperaturas, dos efectivos policiales ingresaron a la vivienda y comenzaron a sacar a las niñas, varias de las cuales sufrieron quemaduras Tipo A e intoxicación con monóxido de carbono, siendo trasladadas al Hospital Scaravelli, donde fueron estabilizadas.
Pero además, los dos efectivos que ingresaron, también debieron ser asistidos por los médicos, debido a la intoxicación con monóxido de carbono.