Los protagonistas del festejo publicaron los videos en las redes, se encontraban en un salón cerrado de la capital puntana sin barbijos ni protocolos.
El aumento de casos por coronavirus no frenó la celebración de estos docentes en San Luis, en donde bailaron y se divirtieron sin mediar protocolos sanitarios durante la celebración de los 20 años de la Escuela en la que trabajan.
Las imágenes se viralizaron en redes sociales, donde puede verse a los asistentes despreocupados y sin ningún control para evitar contagios del virus..
Según informaron periodistas de San Luis, los padres se enteraron en los últimos días del hecho, por rumores de contagios entre el personal educativo. De hecho, los directivos tuvieron que mandar notificaciones por casos positivos.
Por su parte desde la escuela intentaron defenderse y aseguraron que se trató de “una cordial reunión”. Hasta que se desató el escándalo y la directora se vio obligada a deslindar responsabilidades, dejando en claro que” la fiesta no fue organizada por el nivel secundario sino que la responsabilidad es del nivel primario”.