El joven herido fue trasladado al Hospital Central.
Ocurrió esta madrugada en la ruta Panamericana de Luján de Cuyo. La conductora de la camioneta tenía 0.47 gramos de alcohol en sangre.
Un joven de 24 años quedó gravemente herido y fue derivado al Hospital Central, luego de que la camioneta, en la que viajaba como acompañante, volcara en la ruta Panamericana en Luján de Cuyo, camino a una fiesta clandestina.
El siniestro ocurrió en las primeras horas de este sábado, cuando la joven de 22 años que iba al volante perdió el dominio de su camioneta Toyota Hilux y el rodado se dio vuelta. Junto a ella viajaban otras cinco personas.
Como consecuencia del accidente, uno de los acompañantes sufrió traumatismo de cráneo grave, por lo que fue trasladado al Hospital Central.
La mujer que manejaba se retiró del lugar tras el accidente. Poco después dijo que realizó esta acción por temor y que al momento del vuelco se dirigían a una fiesta en la Finca San José.
Los efectivos sometieron a la conductora al test de alcoholemia, que arrojó 0.47 gramos de alcohol en sangre. En tanto, la camioneta quedó secuestrada por falta de seguro.
Intervino Oficina Fiscal N° 15 de Comisaría 47°.