Un hotel en Mar del Plata comienza en los $2.536.
En la temporada de verano a la vuelta de la esquina, la Costa Atlántica se prepara para recibir al turismo con todos los protocolos sanitarios y las nuevas normas de DISPO que rigen en el país.
Recientemente el Ministerio de Turismo y Deportes, junto con la Secretaría de Innovación Pública presentaron la web Verano, el sitio oficial del Gobierno que ofrece las herramientas y recomendaciones para las vacaciones de verano seguras, allí también se puede tramitar el Certificado Verano para viajar.
“Desde KAYAK creemos que la Costa Atlántica tendrá una gran temporada. Ya se encuentran preparados para recibir el turismo y los destinos de playa siempre han estado entre los favoritos de los argentinos”, afirmó Gabriel Weitz, Regional Manager KAYAK para Argentina, Chile y Perú.
Por este motivo, el metabuscador líder de la industria de viajes, KAYAK, ha analizado según la oferta disponible en el portal cuál es el presupuesto con el que se debe contar para reservar la estadía para visitar cada uno de estos destinos de playa elegidos por los argentinos:
Mar del Plata:
Hotel desde: $2.536 ARS
Este destino es el único de la Costa al que se puede llegar vía aérea. Vale destacar que desde Mendoza es necesario empalmar con Buenos Aires para el destino MDQ.
Pinamar:
Hotel desde: $4.192 ARS
Villa Gesell:
Hotel desde: $7.795 ARS
Cariló:
Hotel desde: $12.568 ARS
Necochea:
Hotel desde: $6.259 ARS
A esta estimación de presupuesto de la estadía que realizó el metabuscador deben sumarse gastos de traslados, el alquiler de la típica carpa en el balneario y todo lo relacionado con recreación y alimentación.