
Se trata de Jonathan Aguilera, quien iba como acompañante en un VW Gol. El conductor, de 25 años, sufrió heridas de gravedad y quedó internado en el Hospital Perrupato. Habría estado borracho y creen que no respetó un disco PARE. Hubo tres víctimas fatales en accidentes en un solo día
Dos vehículos chocaron en Rivadavia, y un hombre de 31 años murió.
Foto: Captura de pantalla video Mega Noticias Rivadavia
Un hombre de 31 años murió en Rivadavia, al quedar atrapado dentro del auto en el que iba como acompañante, luego de chocar contra otro vehículo y terminar contra un árbol. El conductor de 25 años, habría estado borracho y no habría frenado en el disco PARE de un cruce, por donde justo circulaba el otro vehículo. En total, durante el domingo en Mendoza, hubo tres accidentes con víctimas fatales.
La víctima de Rivadavia fue identificada como Jonathan Aguilera, de 31 años, quien iba en un VW Gol como acompañante. El accidente ocurrió alrededor de las 18.30 del domingo cuando el chico iba junto a un amigo, de 25 años, quien estaba al mando del Gol por calle Mariano Gómez hacia el Norte.

La Policía trabajó durante varias horas en el lugar.
Al llegar al cruce con calle Alem, no habría respetado el disco PARE, y chocaron con un VW Saveiro, conducida por un hombre de 55 años, que circulaba hacia el Oeste. Como consecuencia del choque, el Gol con los dos jóvenes se desplazó varios metros, hasta que impactó contra un árbol ubicado al costado Oeste.
Los dos ocupantes del Gol quedaron atrapados con notables heridas de gravedad, especialmente Aguilera. Personal de Bomberos llegó al lugar y debieron cortar el techo del auto para poder sacar a los muchachos.
En el lugar había una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado, y un médico constató la muerte del hombre de 31 años allí mismo, mientras que a su amigo lo trasladaron al Hospital Perrupato con heridas de gravedad y posible estado de ebriedad.
Por otro lado, el conductor de la Saveiro resultó sin heridas de gravedad y fue trasladado a la Comisaría 13, para que declarara sobre el accidente en la Oficina Fiscal.
Domingo trágico en Mendoza
María Paula Montón, de 36 años, fue la primera víctima fatal del domingo. La mujer manejaba un VW Gol por el Acceso Sur hacia el Norte, en Luján, alrededor de las 7.15.
Cerca del cruce con calle Boedo, Montón perdió el control de su auto y se estrelló contra un poste de alumbrado público ubicado en el separador de los carriles.

María Paula Montón tenía 36 años. Circulaba en la mañana del domingo por el Acceso Sur hacia el Norte, cuando cerca de calle Boedo perdió el control y se estrelló contra un poste de luz.
Por el impacto, la mujer quedó atrapada dentro de su auto, el cual estaba completamente destruido. Por la gravedad del choque, los médicos del Servicio de Emergencias Coordinado constataron que Montón murió en el lugar.
El otro accidente ocurrió cerca de las 16.30 del domingo, en el kilómetro 1.068 de la Ruta 7, frente a la reconocida fábrica de papas. Por allí circulaba una camioneta VW Amarok hacia el Este, en la cual viajaban dos menores y cuatro mujeres.
La rueda trasera izquierda de la camioneta con patente uruguaya, se reventó y la conductora, Matilde Rodríguez, de 30 años, oriunda de Uruguay, perdió el control del rodado y volcó. Dio varios tumbos hasta que quedó con las ruedas hacia arriba.

En la VW Amarok con patente uruguaya viajaban cuatro mujeres y dos nenas.
Rodríguez murió en el lugar por las heridas sufridas, mientras que otras dos personas salieron despedidas de la Amarok.
Por el tremendo accidente, personal de Tránsito de Luján, la Policía de la zona y la Vial trabajaron en el lugar junto con varias ambulancias del Servicio de Emergencias Coordinado.
Las mujeres de 41 y 63 años, ambas venezolanas, fueron trasladadas al Hospital Central, tras sufrir heridas de gravedad, mientras que la más joven, de 18 años, constataron que tenía heridas leves y fue llevada al Hospital Lagomaggiore.
La nena de 8 años, que sufrió fractura de fémur y de pelvis, y la otra nena de 12 años contusión de tórax, y ambas fueron llevadas al Hospital Notti.