Una maestra fue salvajemente golpeada por la madre de un alumno este miércoles en General Alvear.
El violento hecho ocurrió en la Escuela 1-687 “Pioneros Alvearenses” , cuando la progenitora llegó al establecimiento para retirar a su hijo, ya que los compañeros del mismo le habían advertido sobre un supuesto maltrato de la docente de Plástica al niño.

Tras ser recibida por la directora del establecimiento, la maestra le explicó que la acusación no era verídica y que lo había reprendido por haber golpeado en el estómago a uno de sus compañeros. Lejos de quedarse conforme, la madre insistió con llevarse al chico mientras profería insultos contra el personal educativo y amenazó con denunciar lo sucedido ante la Dirección General de Escuelas.
A punto de retirarse la mujer se volvió y atacó físicamente a la maestra de apellido Cerro tomándola del cabello y propinándole golpes de puño en el rostro. Ante esta escena, dos celadores intervinieron separando a la agresora de la docente, mientras el estudiante golpeaba la espalda de uno de los hombres. Acto seguido, la atacante se fue de la escuela.
La docente debió ser trasladada al Hospital “Enfermeros Argentinos” donde fue assitida.
Personal policial se hizo presente en el lugar y realizaron las medidas de rigor.