Godoy Cruz: como participar en el remate de motos secuestradas

Será el próximo viernes, a las 9, en la oficina de subastas dependiente del poder judicial.

La municipalidad de Godoy Cruz rematará 15 motocicletas que se encuentran secuestradas el próximo viernes a las 9 en la oficina de subastas que depende del Poder Judicial de la provincia. Se ubica en San Martín 322, planta baja, de la Ciudad de Mendoza. Previamente, los interesados podrán acercarse a ver los rodados el jueves 16 de marzo, de 15 a 17 en la playa de secuestros del municipio, ubicada en Independencia 650.

Los interesados tendrán que concurrir los días y horarios señalados con su DNI y deberán llevar el dinero necesario: podría ser para cancelar en el acto el precio total ofertado por el rodado, más el 10% correspondiente a la comisión del martillero actuante y 2,25 % de impuesto fiscal, o bien para abonar el 10% del precio ofrecido, más la comisión (10%) e impuesto (2,5%) referidos.

De elegir la última modalidad, deberán depositar el saldo restante al tercer día de notificados del auto de aprobación de subasta. Esto será bajo apercibimiento de dejarse sin efecto la subasta y perder el importe abonado.

Con esta medida, el gobierno municipal pretende evitar el riesgo de daños ambientales y personales que son consecuencias inevitables de los depósitos prolongados.