Todo en familia: Cornejo presentó al cuñado como candidato a intendente de San Carlos

Silvio Pannocchia y Alfredo Cornejo.

Mientras el escándalo por el presunto desvíos de fondos de Vendimia mantiene en el ojo de la tormenta al Gobierno Provincial, y al precandidato a gobernador Alfredo Cornejo, todos denunciados penalmente por presunto desvíos de fondos públicos, en el raíd electoralista, Cornejo presentó este viernes por la noche al candidato a intendente en San Carlos: nada más y nada menos, que su cuñado, Silvio Pannocchia.

Pannocchia, competirá en las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO), que se desarrollarán el 30 de abril próximo con el sello de Cambia Mendoza.

Habiendo pasado por varias áreas del municipio, Pannocchia está casado con una hermana de Cornejo, que, a su vez, ocupa un alto cargo en la Dirección General de Escuelas (DGE).

Sin referirse ni responder a la prensa sobre la investigación penal en su contra, Cornejo no varió el discurso que viene realizando en todos los departamentos: “uno puede pensar que se trata de quién recoge mejor la basura y de renovar plazas la verdad es que no”.

Si bien Pannocchia es conocido en el departamento, el malestar dentro de parte de las filas del radicalismo local, sobre todo de algunos otros nombres que aspiraban a la posibilidad de ser candidato, apuntan a la responsabilidad que tendría Cornejo en poner “a dedo” a su cuñado.

“Todo queda entre familia”, expresó ofuscado un alto dirigente departamental.