
Una mendocina murió dramáticos momentos tras ser mordida por un murciélago cuando pretendía sacarlo de su vivienda.
Sin embargo, lo más grave que le tocó vivir a Estela Orueta, una mujer con domicilio en General Alvear que a una radio local, narró la situación que le tocó vivir hace unos días.
Según el relato de la mujer, cerca de las 4 de la mañana se despertó porque su gata trataba de atrapar al roedor que había ingresado a su dormitorio.
Al tratar de agarrarlo con una sábana para sacarlo, el animal la mordió.

Al día siguiente, comenzó a sentirse mal cuando que se agravó con el paso de las horas.
“El sábado estaba media engripada, decaída. El domingo, mi nieta, me dice que me iba a hacer un rodete y cuando lo estaba haciendo me preguntó qué me había pasado”. Fue allí que notaron como una picadura en la zona de la espalda. El lunes voy al médico clínico y me dijo que era una mordedura. Tenía los ganglios inflamados y habló con una infectóloga”, narró la mujer.
Ante esto, a la mujer le suministraron la vacuna antirrábica y la antitetánica, pero en el nosocomio, no tenían el antídoto para ese tipo de infecciones.
Sin embargo, como el cuadro seguía empeorando, los médicos debieron pedir a centros asistenciales del Gran Mendoza que les suministraran antídoto, algo que llegó varios días después y pudo finalmente ser administrado a la mujer.
“El viernes fui al hospital y me pusieron el antídoto. Ahora estoy bien pero en el hospital de General Alvear no hay antídoto”, explicó.