El barrio Ramonoff, ubicado a un costado del carril Barriales, fue escenario del hecho.
La víctima, de 23 años, recibió un impacto de bala en el hombro. En las cercanías de la escena secuestraron un revólver calibre 22.
Un joven de 23 años fue baleado la tarde de este lunes en Palmira, San Martín. En las inmediaciones de la escena se halló un revólver, pero no hubo detenidos. La víctima debió ser hospitalizada.
El hecho se registró a las 17 cuando varios llamados ingresaron a la línea de emergencias 911 alertando sobre detonaciones de arma de fuego en el interior del barrio Ramonoff.
Ante eso, policías se dirigieron hasta el lugar y mediante averiguaciones constataron que un muchacho había sido baleado, pero que lo habían trasladado en un vehículo particular al Hospital Perrupato.
Al constatar con personal apostado en el nosocomio, se pudo establecer que la víctima había ingresado a la guardia con una herida de bala que le atravesó el hombro, indicaron fuentes policiales.
En tanto, durante un rastrillaje en las cercanías de la escena se logró incautar un revólver calibre 22, aunque no se obtuvo mayor información acerca del desarrollo o los motivos del ataque armado.
En el caso intervino la Unidad Fiscal de La Colonia-San Martín. fuente el sol