El hombre, de 44 años, le dijo a la policía que hacía 12 horas que tomaba alcohol con sus amigos. Quedó internado en el Hospital Perrupato. El conductor se dio a la fuga.
Un hombre de 44 años que caminaba en estado de ebriedad en San Martín fue atropellado la madrugada de este martes y quedó internado en el Hospital Perrupato. Producto del impacto y por presentar 3 gramos de alcohol por cada litro de sangre, recibió atención médica inmediata. El conductor se dio a la fuga.
Un testigo del accidente llamó a la policía para advertir lo sucedido en la intersección de Lucero y Chubut. Efectivos arribaron hasta ese punto y dialogaron con la víctima, quien dijo que desde las 18 del lunes se encontraba bebiendo bebidas alcohólicas con sus amigos.
A las 5.20 salió del domicilio donde se encontraba y fue impactado “por una moto o un auto”, mencionó, ya que no pudo recordar con exactitud el hecho por encontrarse casi inconsciente, contó una fuente policial.
Médicos del SEC le practicaron los primeros auxilios y le diagnosticaron traumatismo de cráneo grave con herida cortante. Luego, le practicaron un test de alcoholemia con resultado positivo.