
Cámaras de seguridad captaron el momento del cruce violento que sucedió en la calle 58 de La Plata.
Una discusión de tránsito terminó con la golpiza de una mujer a otra a plena luz del día. El episodio se produjo cuando una mujer cruzó mal la calle y conductora la increpó en la vereda y la agredió físicamente con un golpe.
La secuencia quedó registrada por una cámara de seguridad de la zona, en la calle 58 entre 12 y 13, de la capital bonaerense. El hecho ocurrió el pasado sábado, minutos antes de las 12 del mediodía.
De acuerdo con la grabación, una señora quiso cruzar la calle por la mitad, de una vereda a la otra, delante de un vehículo. Cuando esta persona llegó del otro lado de la vereda, tomó registro de que casi había sido embestida por un auto.
Segundos más tarde, se dio vuelta y retomó su paso hacia la conductora. En un ataque de enojo, le golpeó la ventana del acompañante. Sin embargo, continúa con su paso. La conductora, en cambio, no se quedó conforme con el intercambio y reaccionó. Cuando la transeúnte estaba en la vereda, le dio una golpiza, la agarró del pelo y la dejó tendida en el suelo, frente a otros transeúntes que estaban en el lugar.
En el medio de los insultos que se propinaban de ambas partes, la conductora del vehículo fue más allá, decidió descender y se dirigió directamente hacia donde estaba la otra protagonista. Prácticamente, sin mediar palabra, se acercó y le asestó una piña que la tumbó en el piso, donde quedó tendida durante algunos segundos.
Enseguida, quienes pasaban por allí la ayudaron a levantarse mientras la agresora se subía al coche y se daba la fuga. Una vez que la atacante se escapó, la mujer decidió ir hasta la comisaría y radicar la denuncia correspondiente.
Fuente: Medios / La Nación