Video: así rescataron a la joven drogada y violada por su jefe

Una joven venezolana que asistió a su primer día de trabajo en un local de ropa del barrio porteño de Balvanera fue drogada por su jefe y abusada sexualmente hasta que logró dar aviso y fue rescatada. Irineo Humberto Garzón Martínez fue imputado por “abuso sexual agravado con acceso carnal”.

LA JOVEN FUE DROGADA Y VIOLADA EN SU PRIMER DÍA DE TRABAJO

El hecho se registró el pasado sábado cerca de las 14, cuando la denunciante fue citada para realizar una entrevista laboral que había coordinado días antes por la red social Facebook.

Aparentemente, el imputado le pidió cenar el viernes para así “poder hablar sobre el trabajo”, propuesta que fue rechazada por la joven, quien finalmente arregló presentarse el sábado por la mañana en el mencionado local de la calle Paso de Balvanera.

Según el relato de la denunciante, durante la jornada de trabajo, el acusado le ofreció varias veces “un vaso de gaseosa o de jugo” que finalmente aceptó cerca del mediodía.

De acuerdo con su relato ante los investigadores, tras beber un vaso de agua comenzó a sentirse mareada, por lo que le envió un mensaje a su hermana explicándole la situación.

“Creo que el dueño de donde trabajo me drogó porque me siento mareada”, expresó la joven en el mensaje que le envió a través de WhatsApp y agregó la dirección en dónde se encontraba.

Cuando la policía ingresó al local, encontró a la joven en el fondo del comercio y el acusado estaba vistiéndola y poniéndole los pantalones.