Virginia Gallardo mostró cómo quedó su cuerpo después del nacimiento de su hija

Tras convertirse en mamá de Martina, la bailarina reflexionó sobre la autoaceptación

A pocas semanas de haberse convertido en mamá de MartinaVirgina Gallardo utiliza las redes sociales para documentar la intimidad y su realidad con la maternidad. En esta oportunidad, la bailarina compartió con sus dos millones de seguidores un video en el que reflexionó sobre la autoaceptación del cuerpo posparto. 

Varias mujeres agradecieron la sinceridad de sus palabras y celebraron que a tan poquito tiempo de haber dado a luz, Virginia se mostrara sin filtros. “Seguro garparía más salir destruida! Quiero mostrar que cada cuerpo y cada experiencia es DISTINTA Y ÚNICA! Pero actitud ante todo … y post embarazo o en la vida, ESTA DEBE SER TU RESPUESTA! ALÉJENSE PERRAS ENVIDIOSAS!”, escribió la mamá primeriza en su cuenta de Instagram junto a un divertido video de TikTok.

View this post on Instagram

Seguro garparia más salir destruida! Quiero mostrar que cada cuerpo y cada experiencia es DISTINTA Y ÚNICA ! Pero actitud ante todo … y post embarazo o en la vida , ESTA DEBE SER TU RESPUESTA ! ALÉJENSE PERRAS ENVIDIOSAS ! Aceptarnos y amarnos como somos (y no sean tan obvios de ponerme justo vos ? 😡 ) JUSTO YO, porque lo viví en carne propia , porque uno crece y por esa misma razón en otro momento de la vida tuve otras prioridades …una cosa no quita la otra , NO ESTÁ MAL querer verse bien… SI hacerlo de manera RESPONSABLE!!! Y mi mensaje fue siempre el mismo aunque algunos eligen no escuchar ! Aprendamos a ser más solidarias, a generar empatía , DEJEMOS DE OPINAR Y METERNOS EN LA VIDA DEL OTRO ! Obviamente está lejos de ser ideal, e incluso con un moño desordenado, cabello graso y sin maquillaje, veo una sonrisa genuina porque nunca he sido MÁS FELIZ 😁🥰❤️ #look @ropa_bellaok

A post shared by Virginia Gallardo (@virchugallardo) on

Y reflexionó: “Aceptarnos y amarnos como somos (y no sean tan obvios de ponerme justo vos?) JUSTO YO, porque lo viví en carne propia, porque uno crece y por esa misma razón en otro momento de la vida tuve otras prioridades… una cosa no quita la otra. NO ESTÁ MAL querer verse bien… SÍ hacerlo de manera RESPONSABLE!!! Y mi mensaje fue siempre el mismo aunque algunos eligen no escuchar!”.

“Aprendamos a ser más solidarias, a generar empatía, DEJEMOS DE OPINAR Y METERNOS EN LA VIDA DEL OTRO! Obviamente está lejos de ser ideal, e incluso con un moño desordenado, cabello graso y sin maquillaje, veo una sonrisa genuina porque nunca he sido MÁS FELIZ”, concluyó Virginia Gallardo.