El Challao: Un jubilado murió al ser aplastado por una tranquera

El hombre estaba arreglando el motor del portón de ingreso al barrio donde residía y sufrió el accidente fatal. Se llamaba Rubén José Lentini y tenía 75 años.

Un jubilado de 75 años murió la tarde de este jueves al ser aplastado por una tranquera en El ChallaoLas Heras. El hombre estaba tratando de reparar el motor que abre las hojas del portón y, de manera accidental, se le cayó encima.

El trágico episodio se registró pasadas las 14 cuando la víctima, identificada como Rubén José Lentini, se encontraba en el barrio Raiken, donde tiene domicilio.

A esa hora, el hombre se dirigió hasta el ingreso al complejo, con la intención de reparar el portón de hierro y madera, el cual mide unos cuatro metros.

En medio de las tareas, la tranquera se le cayó encima y quedó atrapado, sufriendo graves heridas, de acuerdo con la información policial.

Posteriormente, fue rescatado por familiares y vecinos. Al cabo de algunos minutos, un médico del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC) arribó al lugar y confirmó el deceso del septuagenario.

En la escena trabajó personal de la Policía Científica y el Grupo TEM, que trabajó bajo las directivas de la Oficina Fiscal Nº 5.